Testimonios
A continuación, conozca algunos de los testimonios de personas que han confiado en nuestra asesoría y servicios:
Ser enfermera en Canada fue un proposito familiar que se alimento y tomo forma dia a dia, gracias a los motivadores mensajes de Johana Botero sobre nuestra labor y las miles de oportunidades que tenemos en este pais. Gracias por ayudar a muchos que como yo, tuvimos este objetivo buscar mejor calidad de vida, ademas, gracias por mostrar el camino paso a paso sin esperar nada a cambio.
Desde el momento en que empecé mi proceso personalizado con ustedes todo empezó a fluir, el acompañamiento es constante y la asesoría y las reuniones grupales cada mes te hace sentir que no estás solo en este camino hacia un gran sueño, tenemos la oportunidad de conocer grandes personas gracias a esta gran comunidad de enfermeras en Canadá.
Gracias a Enfermeras en Canadá es posible realizar una homologación de título de manera segura y rápida. Obtienes un acompañamiento muy humano y estás tranquilo de la veracidad de la información. Ingresas a un grupo de soñadores, dónde conoces personas maravillosas y nos ayudamos mutuamente. Recibes asesoría para la búsqueda de empleo de manera precisa y lo mejor de todo lo consigues. Son un excelente equipo.
Siempre pienso que fui muy bendecida de conocer a un grupo de profesionales como enfermerasencanada!!! Cuando partí con mi proceso muchas veces pensé que demoraría más que sería más largo, pero con el asesoramiento de las chicas esto se hizo mucho más fácil y certero!!! Hoy con la respuesta de el mifi, la OIIQ, y una oferta de trabajo! puedo decir que los sueños si se cumple y no hubiese sido sin el apoyo de ustedes infinitas gracias!!!!
Se requiere persistencia, fe y apoyo para lograr un gran objetivo. Gracias al equipo de Enfermeras Canadá por todo el acompañamiento en este proceso para avanzar en este sueño 🍁. Cuando logras una entrevista y consigues una oferta de empleo, entiendes que todo lo que te propones y con disciplina trabajas, inevitablemente sucederá. ¡Ánimo, es posible!
Mi proyecto de emigrar a Canadá empezó en familia con el objetivo de buscar mejores oportunidades de empleo y calidad de vida; buscando información encontré afortunadamente en redes sociales a Johana Botero y su equipo de @enfermerasencanada, no dude en contactarla para tener su asesoría y acompañamiento en mi proceso, los sueños se cosechan con dedicación y trabajo duro, ahora se materializó mi sueño de firmar un contrato laboral con un hospital de Québec cómo enfermera clínica, infinitas gracias a Johana Botero y su equipo.
Después de más de 6 años buscando emigrar legalmente a Canadá, habiendo intentado aplicar desde la residencia permanente hasta la vía de los estudios sin éxito alguno, encontré a Johana Botero y su proyecto de Enfermeras en Canada que me dieron una luz y me guiaron en el camino para llegar a lograr este sueño, aplicando a una oferta laboral como cuidador. El 12 de febrero del 2023 mi sueño de viajar a Canadá se materializó. Gracias Dios por permitirme conocer a Johana, a su equipo y a las personas que hicieron parte de este proceso, cambiaron mi vida.
Hace 6 años empecé la lucha por este sueño de llegar a este país hermoso que me abrió las puertas a un gran futuro no solo a mi si no a mi familia formarme como una gran profesional, no fue fácil pero no ímposible persistir y persistir hasta lograrlo me presenté a varias convocatorias tenia que trasladarme de ciudad en ciudad para ello pero simpre había una barrera el idioma me preparaba y no era fácil la competencia era difícil pero no dejé de hacerlo hasta que encontré a jhoana botero la escuchaba por YouTube, la seguía por mesenger hasta que la contacte veía al fin mi sueño cerca, ella me guió, me enseñó me formó de como hacerlo y así más entusiasmo nació en mi y así fué ella me abrió una puerta a una convocatorias, me presenté estaba ya estudiando francés con dos niveles, me preparé duro noches enteras. De la mano de Dios y mi confianza que lo iba a lograr pasé la entrevista fue el momento más feliz de mi vida, Johana me dió el empujón y gracias a mi persistencia,