CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE CONSULTORÍA

El Usuario, al utilizar los servicios de la Plataforma "enfermerascanada.com", acepta y se sujeta a los términos y condiciones aquí establecidos.

El Usuario reconoce y acepta que todo el contenido y servicios presentes en el Sitio Web son propiedad intelectual e industrial exclusiva de Enfermeras Canadá. Queda estrictamente prohibido por parte del Usuario reproducir, almacenar, alterar o distribuir de cualquier manera cualquier material de este Sitio Web sin la autorización previa y expresa por escrito de la Compañía.

El Usuario comprende y acepta que Enfermeras Canadá protege la información proporcionada por el Usuario al utilizar la Plataforma. La Compañía vela por la seguridad de los datos del Usuario. El Usuario tiene la facultad de restringir la recopilación o el uso de la información personal proporcionada en la Plataforma en cualquier momento. Al final de cada correo electrónico enviado, el Usuario tiene la opción de desactivar la suscripción si no desea recibir más correos y, si así lo desea, solicitar la eliminación de sus datos de la plataforma.

La Compañía se reserva el derecho de modificar estos términos en cualquier momento a su entera discreción. Por lo tanto, el Usuario deberá revisar periódicamente estos términos. En caso de cambios sustanciales en los Términos, la Compañía notificará al Usuario. El uso continuado del Sitio Web o de nuestros servicios después de dichos cambios constituirá la aceptación de los nuevos Términos. Si el Usuario no está de acuerdo con alguno de estos términos o futuras versiones de los Términos, no debe usar ni acceder al Sitio Web ni a los servicios.

El Usuario podrá contratar cualquiera de nuestros servicios a través del Sitio Web y tendrá el derecho de elegir la hora y la fecha de su asesoría. Asimismo, asume la responsabilidad de asistir puntualmente a su cita asignada. En caso de no presentarse en los primeros 10 minutos de su asesoría, esta será reprogramada y se perderán 30 minutos de la cita. La reprogramación de la cita solo será posible si se solicita con al menos 48 horas de antelación; de lo contrario, se aplicará una penalización de 30 minutos para la próxima asesoría. Si en su asesoría personalizada queda tiempo pendiente, este solo se guardará por un plazo máximo de 2 meses. Después de este tiempo, no será válido.

Enfermeras Canadá no garantiza ni agiliza procesos con el gobierno o entidades gubernamentales para la homologación de títulos. La Compañía no actúa como reclutadora ni garantiza ofertas de empleo. Ofrecemos asesoría profesional en el proceso de homologación de títulos profesionales.

El reembolso de cualquiera de nuestros servicios solo será posible si la solicitud se realiza dentro de los primeros 10 días después de adquirir el servicio. El reembolso será parcial y estará sujeto a la comisión de la plataforma y los gastos de envío, según el país y los términos de reembolso de la plataforma.

El Usuario asegura haber leído y entendido todas las condiciones establecidas en estos Términos y Condiciones y reconoce su acuerdo y aceptación al registrarse o utilizar la Plataforma.

Cualquier pregunta, comentario o aclaración adicional sobre la Plataforma o estos Términos de Uso puede dirigirse a Enfermeras Canadá a través del correo electrónico info@enfermerascanada.com.